La bolsa de empleo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia tiene como objetivo ayudar a la contratación de personal.

La información comunicada a través del formulario por el demandante de empleo es estrictamente privada y ningún empleado podrá acceder a ella sin autorización del demandante de empleo.

La página Web www.cocef.com publicara exclusivamente un resumen del CV anónimo de cada candidato identificado por un número o referencia. El empleador interesado podrá contactar con la COCEF para obtener la información necesaria y legalmente autorizada sobre el candidato en cuestión.

Publicación del anuncio

El anuncio de demanda u oferta de empleo será publicado bajo la sola y única responsabilidad del anunciante, empleado o empleador.

El anunciante podrá libremente y en todo momento modificar o retirar su anuncio.

Por otro lado, la COCEF podrá libremente rechazar, retirar de la página Web y denunciar en todo caso a las autoridades competentes, toda declaración inexacta, fraudulenta o contraria a las disposiciones legales.

Marcando la casilla « yo autorizo a la COCEF a comunicar las informaciones que me conciernen al empleador que las solicite » y clicando sobre « Enviar », el demandante de empleo autoriza expresamente e irrevocablemente a la COCEF a comunicar al empleador que lo solicite toda información que le concierna, dentro de los límites de las disposiciones legales aplicables.

En caso de retirar el anuncio, este no será más accesible. La COCEF podrá, sin embargo, conservarlo sin limitación de tiempo, en sus bases de datos, no accesibles al público.

Difusión de los anuncios

La COCEF difundirá con libre acceso toda oferta y demanda de empleo.

Ningún anuncio será publicado sin que el anunciante comunique a la COCEF sus datos completos.

Demanda de empleo

Solo serán publicadas libremente por el demandante de empleo las siguientes informaciones: nacionalidad, formación escolar y/o universitaria, posibilidad de movilidad geográfica, idiomas y nivel de idiomas.

Ningún elemento que permita la identificación del demandante será publicado.

Las informaciones publicadas serán publicadas bajo la sola y única responsabilidad del anunciante para la demanda o la oferta de empleo.

La COCEF no realizara ninguna verificación de las informaciones y no podrá ser considerado como responsable de la veracidad de todo o parte de las informaciones.

Oferta de empleo

La COCEF difundirá la oferta de empleo bajo la sola responsabilidad del empleador.

Ella podrá libremente rechazar o retirar sin previo aviso toda oferta contraria a la ley, incluyendo menciones discriminatorias en razón de sexo, edad o raza o el enunciado del puesto a cubrir.

El empleador que no desee que su denominación social figure en el anuncio deberá, sin embargo, comunicárselo a la COCEF.

Colecta y conservación de la información

El anunciante autoriza a la COCEF a conservar en sus bases de datos todas las informaciones comunicadas por él, con solo efecto en la bolsa de empleo. Solo el personal de la COCEF encargado de la explotación de la bolsa de empleo o las personas especialmente autorizadas podrán tener acceso a estas informaciones.

Utilización de la información

Las informaciones difundidas por los anunciantes solo podrán ser utilizadas para la ayuda a la contratación.

El perfil anónimo y el resumen del CV de cada candidato será de libre acceso y podrá ser libremente consultado por todo visitante de la página Web.

El perfil anónimo será libremente accesible a través de un motor de búsqueda.

Toda empresa interesada podrá acceder a los perfiles detallados y contactar directamente con los anunciantes demandantes de empleo, en las condiciones descritas a continuación.

Clausula exclusiva de responsabilidad

La COCEF no podrá ser considerada como responsable y los usuarios de la página Web renuncian expresamente a considerar a la COCEF responsable por los siguientes hechos:

  • Consulta de los anuncios, ofertas y demandas,
  • Conservación de los anuncios,
  • Utilización de los anuncios por los demandantes de empleo o empresas.

La COCEF no podrá ser considerada como responsable de las condiciones de contratación de las empresas, ni del cumplimiento de la legislación social.